- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Padres de José Manuel pudieron verlo antes de fallecer en la UCI en Chile (+Video)

- Publicidad -

Breves momentos pudieron compartir los padres del joven José Manuel Gutiérrez, quien permaneció recluido en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de Talca, en Chile, diagnosticado con síndrome linfoproliferativo, antes de que falleciera este domingo 11 de diciembre en horas de la mañana.

Mauricio Gutiérrez y María Margarita Márquez, ambos residentes de San José de Perijá, municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia, lograron salir del país el viernes por la noche. Luego de solicitar ayuda a través de las redes sociales, se logró que el Saime y el Consulado de Chile en Caracas les otorgaran los pasaportes y visas humanitarias.

Luego de tres años sin ver a su hijo José Manuel, pudieron acompañarlo en sus últimos momentos, un joven de 27 años, quien se encontraba desde hacía dos semanas delicado de salud.

El poder de las redes sociales ayudaron para lograr el objetivo de apoyar a estos padres zulianos para hacer el acompañamiento a su hijo antes de fallecer.

Lee también: Una CPBEZ habría asesinado a su esposo: otro oficial del mismo cuerpo de manera accidental en el barrio Bicentenario de Luz

Noticia al Día / Con información de periodista Leonor Argüelles

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -