Juan Guillermo Requesens, padre del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, acusó a los fiscales del Ministerio Público de ser cómplices de violar los derechos humanos de su hijo al violar el debido proceso.
Su pronunciamiento ocurre un día después que su hijo fuera llevado a tribunales y que por primera vez, desde que fuera detenido y encarcelado pudieran rendir declaraciones.
En su cuenta de Twitter Requesens padre indica que su hijo tiene 520 días secuestrado y una vez más responsabilizó al Gobierno de la integridad física de su hijo, privado de libertad, por el delito de traición a la patria, entre otros, y a pesar de que la Alta Comisionada Michelle Bachelet, en su informe solicitara su liberación de Juan Requesens y el resto de los presos políticos.
«Hijo te amo. No me rindo», fueron sus emotivas palabras en el mismo post.
520 días de secuestro de mi hijo la juez Y fiscales son cómplices de violar sus derechos humanos por violar debido proceso Régimen responsable de su integridad física Libertad para él y resto de presos políticos fuerza hijo te https://t.co/eTJaXjODX7 me rindo
— @requesens.gruber (@RequesensG) January 10, 2020
Noticia al Día/NMS