Al Dia

Pablo Montero rinde homenaje a la mujer venezolana este 9 de marzo en Lechería


En la celebración de sus 25 años de trayectoria artística, Pablo Montero se viene presentando, desde el pasado mes de enero, en las ciudades más importantes del continente.

El cantante y actor mexicano ha recorrido distintos puntos de Latinoamérica, extendiendo su periplo hacia Estados Unidos, donde su imagen goza de gran popularidad lograda a través de las numerosas y exitosas telenovelas en las cuales ha participado.

Lee también: Pablo Montero ofrecerá concierto después del juego de los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira (+video)


Precisamente como parte de dicho tour, Pablo Montero, oriundo de Torreón (Cohuila, México) se encuentra en Venezuela para cumplir con una agenda de trabajo que lo llevará a realizar apariciones en televisión y presentaciones personales, complaciendo así la exigencia de sus seguidores nacionales de verlo “en vivo y directo”, tal como lo ha hecho en otras oportunidades.

Efectivamente, Montero está listo para ofrecer un romántico concierto que tendrá lugar este sábado 9 de marzo en las instalaciones del hotel Maremares de Lecherías (Puerto la Cruz), donde le rendirá un homenaje a todas las damas presentes con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebrará un día antes (8 de marzo) en todo el mundo.

“Será un espectáculo para todo público, pero muy especialmente dirigido a la mujer venezolana que el 8 de marzo celebra su día internacional y en el que además también rendirá homenaje al recordado Vicente Fernández, todo un idolo del pueblo mexicano y toda Suramérica”, dijo el conocido empresario venezolano Renato Ricardi, quien maneja los asuntos profesionales del artista en la región latinoamericana y quien lo trae con bastante frecuencia a Venezuela.


Pablo Montero ha hecho suyo el mercado nacional. Sus visitas al país, donde su presencia es requerida en distintos escenarios locales, le han permitido mantenerse vigente entre los melómanos nacionales, convirtiéndose, por otra parte, en producto de alta demanda. No en balde en su agenda internacional, siempre hay un espacio para Venezuela, donde sus niveles de popularidad suben cada día más.

Se te olvidó, Vuelve junto a mí, Olvidarte jamás, Gata salvaje, Piquito de oro, entre otros, son algunos de los tantos temas que interpretará Pablo Montero en este concierto y los cuales ha pegado en todo el continente y los cuales son radiados insistentemente en nuestro país.

“Venezuela me ha abierto sus puertas y estoy eternamente agradecido de la receptividad de este público tan cálido y hermoso”, señaló el intérprete que, gracias a su amplia experiencia histriónica, asumió el reto de protagonizar la exitosa serie de la plataforma Netflix El último rey, sobre la vida de Vicente Fernández, el gran ícono de la música ranchera, fallecido el 12 de diciembre de 2021.


Noticia al Día / El Nacional



Ernestina García

Entradas recientes

Omar Geles bailaba sabroso dicen por este video

Todavía Colombia sigue asimilando la muerte del cantante y compositor, Omar Geles, hecho que ocurrió…

25 de mayo de 2024

Diseñador venezolano desfila prendas olvidadas en Colombia

El diseñador venezolano Alejandro Crocker fue el seleccionado por el Bogotá Fashion Week para cerrar…

25 de mayo de 2024

No podemos regresar: La vida de una inmigrante venezolana al borde de la frontera con Estados Unidos es descrita

Una familia venezolana habló de cómo es vivir en Ciudad Juárez, en la frontera de…

25 de mayo de 2024

Gobierno de Colombia y ELN firman primer punto de la agenda de negociación de paz en Caracas

Las delegaciones del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno Nacional de Colombia, firmaron…

25 de mayo de 2024

Edmundo González sostuvo encuentro con Omar Barboza, Henry Falcón, Timoteo Zambrano y miembros de otras organizaciones políticas “para escuchar sus propuestas”

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, informó que sostuvo un…

25 de mayo de 2024

Nicolás Maduro realizará simulacro del 1×10 para el 9 de junio

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado 25 de mayo, la…

25 de mayo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad