- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Pablo Montero ofrecerá concierto después del juego de los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira (+video)

- Publicidad -

El cantante mexicano Pablo Montero ofrecerá un concierto, después del juego de los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, este sábado 6 de enero, en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela.

El también actor llegó a Caracas el pasado 28 de diciembre pasado para recibir el año 2024 y para anunciar su nueva gira por Latinoamérica, de acuerdo con diversos medios.

Lee también: Dayra Lambis reveló que sufrió discriminación por su color de piel en Miss Venezuela: “Escogían una negra por año”

“Los quiero invitar este sábado, 6 de enero, al Estadio Universitario, al encuentro de los Leones del Caracas con los Tiburones de La Guaira”, dijo el cantante en un video publicado por el canal de televisión Canal i en sus redes sociales.

Al finalizar el partido, señaló Montero, comenzará el show de música mexicana.

“El dueño del equipo, Sr. Wilmer Ruperti, y toda la junta directiva de Tiburones de La Guaira, los esperan para corear temas como: Hay otra en tu lugar, Se te olvidó, Gata Salvaje y muchos más”, dijo el canal.

Alejandro Pérez, director ejecutivo de Canal i, compartió el miércoles una foto junto a Pablo Montero. En una publicación, escribió: “Hoy recibí la visita de este gran artista y representante de la cultura y la música mexicana Pablo Montero. Estará presentando sus temas musicales este sábado 6 de enero en el Estadio Universitario, al finalizar el encuentro entre Leones del Caracas Vs Tiburones de La Guaira”.

“Así que los invito a que asistan a este partido que estará muy interesante y quédense hasta el final para que disfruten de este talento mexicano”, añadió Pérez.

Noticia al Día/Canal I

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -