- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

OTRA DESALMADA MADRE: quemó a su hijo de 10 años con una cocina eléctrica

- Publicidad -

Rosalinda Caro Requena, de 31 años, le quemó una de sus manos a su hijo de 10 años con una cocina eléctrica en el estado Carabobo, a tan sólo dos días de que una mujer hiciera lo mismo con su pequeña hija de 6 años en el municipio San Francisco.


Fue denunciada por ese hecho cruel y funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cicpc, municipio Carlos Arvelo, tras un trabajo de campo, lograron la ubicación y aprehensión de esta mujer que constantemente maltrataba a su pequeño hijo, a tal punto de quemarlo.

La indiciada residía con su hijo de 10 años en el sector 26 de Octubre, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, donde, lo sometía a agresiones físicas y verbales de manera constante y ya por último le quemó una de sus manos con la cocina eléctrica.

Su captura se produjo en el sector Turen, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, Estado Carabobo, y fue puesta a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de esa entidad.


Hace dos días, oficiales de la Policía Municipal de San Francisco, detuvieron a María de los Ángeles Nava Pérez (27), en ese municipio zuliano, por quemarle una de sus manos a su hija de 6 años de edad, porque se le comió la comida de otro niño.
Con información del Cicpc

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -