Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

Osmel Sousa viajó a Europa y así lo recibió la dueña del Miss Universo

El Zar de la belleza Osmel Sousa, fue muy bien recibido por la dueña del concurso Miss Universe, Anne Jakrajutatip, en…

Osmel Sousa viajó a Europa y así lo recibió la dueña del Miss Universo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Zar de la belleza Osmel Sousa, fue muy bien recibido por la dueña del concurso Miss Universe, Anne Jakrajutatip, en Europa, quien le dio muestras de cariño y admiración a su llegada.

Osmel llegó a Mónaco junto al equipo del Miss Universo y aunque no entendió nada de lo que le decía porque no domina el inglés, si entendió el cariño y respeto que le tiene la dueña de uno de los certámenes de belleza más importante del mundo.

Lee también: Osmel Sousa destituyó a la directora de Miss Universo México

Sousa escribió en su IG: "Con @annejkn.official y @oliviaquido revisando la comida de el chef en el barco de Mónaco, escribió el hacedor de misses.

Sousa es parte del equipo del Miss Universo México en el que también viaja Sheynnis Palacios, actual Miss Universo 2023.

La reina universal Sheynnis Palacios visitó Grecia y Mónaco realizando diferentes actividades todos los días como: Producciones fotográficas, visitando el Parlamento de Grecia, museos y conociendo la cultura de ese país.

El cubano también se encuentra asesorando y afinando detalles para lo que será el gran concurso en la edición de 2024 en México.

Osmel Sousa, el zar de la belleza que destituyó a Cynthia de la Vega de Miss Universo México

Conocido por su trayectoria como “missólogo” en certámenes internacionales, el cubano decidió prescindir de la modelo regiomontana.

Este ajuste en el liderazgo ha sido anunciado oficialmente argumentando la necesidad de alinear más estrechamente el rumbo del certamen con su misión y visión.

La decisión de reemplazar a De la Vega, quien ocupó el cargo menos de seis meses, fue descrita como resultado de un detallado proceso de evaluación.

Aunque los detalles específicos de su salida no fueron proporcionados en el comunicado firmado por Osmel Sousa, presidente asesor, la organización expresó su gratitud por el tiempo que Cynthia dedicó al frente de Miss Universo México.

“Después de una evaluación exhaustiva, se ha determinado que es necesario un cambio en la dirección nacional de México para seguir avanzando en la misión y visión de la organización en el país”, se lee en el texto donde presentan a Martha Cristiana como nueva directora.

https://www.instagram.com/p/C7UtWBvPBcM

Noticia al Día

Noticias Relacionadas