Oscar D’León desmintió rumores sobre su estado de salud: "Hay Sonero del Mundo para rato" (+Video)

Oscar D’León desmintió rumores sobre su estado de salud: «Hay Sonero del Mundo para rato» (+Video)

Oscar D’León desmintió rumores sobre su estado de salud: «Hay Sonero del Mundo para rato». Foto: Cortesía

«Hay Sonero del Mundo para rato»

Este sábado 21 de mayo, el cantautor venezolano Oscar D’León, considerado uno de los máximos exponentes de la salsa, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde desmiente los comentarios que han circulado en las redes sociales sobre su presunto mal estado de salud. «Hay Sonero del Mundo para rato», comentó el cantante.

Oscar D’León acompaño el video con un mensaje a sus fanáticos: «Quiero enviarle un saludo a toda mi fanaticada desde los Ángeles y tranquilizarlos ya que han estado circulando rumores sobre mi salud. Hoy vamos a pasarla Sabrooosoo y quiero que sepan que hay Sonero del Mundo para rato».

En este sentido, en el video indicó que este tipo de comentarios «hacen mucho daño» al artista como a sus familiares. «Aquellas personas que se dedican a realizar comentarios negativos, que se retracten. No hagan esto, le hacen mucho mal a los artistas y causan preocupación a sus familiares, amigos y fanáticos», agregó el Sonero del Mundo.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oscar D León Oficial (@oscardleon)

 

Lea también: Mujer protestó desnuda contra la invasión a Ucrania en la alfombra roja del Festival de Cannes (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día