Omar Prieto: Zulia ni un soldado fue cautivado por las mentiras del imperio

Omar Prieto: En el Zulia ni un soldado fue cautivado por las mentiras del imperio

Foto: Agencias

Este jueves, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseguró que la región se ha mantenido en total calma aunque algunos grupos de manifestantes han llamado a la confrontación.

El mandatario zuliano, mencionó que pese a que la derecha ha buscado la forma de persuadir a los efectivos militares para que estos dejen de prestarle servicio al gobierno de Nicolás Maduro; en el Zulia, «ni un soldado fue cautivado por las mentiras del imperio y la lealtad fue absoluta».

Recordó que el ministro de defensa, Vladimir Padrino López le dijo a la oposición que dejaran de ser tan infantiles en la jugada de pretender tumbar al Gobierno haciendo convocatorias a través de redes sociales.

«El Zulia se ha mantenido en total calma, pero no falta quienes quieren llamar a la confrontación y al imperio para que nos vengan a invadir».

En el mismo orden, denunció que algunos grupos de manifestantes lanzaron objetos contundentes contra unidades del gobierno, entidades públicas y privadas, además de buses del transporte público.

Felicitó la participación de las fuerzas de seguridad y la de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por las acciones tomadas en los últimos días, «el Zulia está en paz y aquí está la respuesta, aquí hay un pueblo decidido a seguir avanzando… Venezuela no quiere guerra, quiere paz, pese a los ataques al sector económico y eléctrico», finalizó Omar Prieto.

Noticia al Día