Ocho partidos políticos validarán su militancia en proceso de reparación

Ocho partidos políticos validarán su militancia en proceso de reparación este fin de semana

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activó el proceso de reparación para que 15 organizaciones políticas que no lograron entregar las firmas requeridas para su legalización puedan hacerlo. Este fin de semana ocho partidos políticos validarán su militancia.

Podemos, Copei, Alianza Para el Cambio, NCR, Solidaridad Independiente (SI), MIN-Unidad, Bandera Roja y Redes recogerán las rubricas de sus militantes para ser entregadas al Poder Electoral entre hoy y mañana.

Un segundo grupo cumplirá el proceso el 24 y 25 de junio y estará conformado por Movimiento Al Socialismo (MAS), Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Unidad Democrática Renovadora (Unidad DR), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Unidad Popular Venezolana (UPV).

Los puntos donde serán realizados los actos de recolección de manifestaciones de voluntad, que cuentan con la presencia de testigos de los partidos involucrados, están disponibles en el sitio web del órgano electoral: www.cne.gob.ve

Noticia al Día/GV