Ocho países participarán en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Ocho países participarán en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

países

Ocho países participarán en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. Foto: Agencia

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 contará con la participación de dos nuevos países: Cuba y Curazao. La información la dio a conocer el medio El Extrabase en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

El medio señaló que serán 8 los países que se enfrentarán en la Serie del Caribe 2023: Venezuela, República Dominicana, México, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Cuba y Curazao. El encuentro se realizará en Venezuela por primera vez en nueve años, después de la serie de 2014 que tuvo lugar en Margarita.

Le también: NBA: Bucks quedan a un triunfo de la final; Grizzlies se mantiene con vida ante Warriors

Los partidos se realizarán en el estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas y en el Fórum La Guaira en Macuto.

Esta semana, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) y los organizadores locales se reunieron para comenzar a planificar el evento, informó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de El Extrabase