Nuevo plan de racionamiento dejará a unos cuantos sin poder ver los partidos finales del mundial

Nuevo plan de racionamiento dejará a unos cuantos sin poder ver los partidos finales del mundial

Nuevo plan de racionamiento dejará a unos cuantos sin poder ver los partidos del mundial

Foto: Agencias

Tras la publicación del nuevo cronograma para  la aplicación de un Plan de Administración de Carga en el estado Zulia, algunos  han comenzado a sacar cuentas con respecto a las horas en que les tocará el racionamiento en sus hogares y el cual les impedirá disfrutar de los segundos tiempos de los partidos finales de la copa del mundo Rusia 2018.

Entre los horarios para la suspensión del servicio eléctrico se encuentra: de 11 de la mañana a 3 de la tarde; de las 3 de la tarde a las 7:00 pm; de las 11 de la noche a las 3 de la mañana y así sucesivamente, los cuales se irán rotando en las diferentes zonas. En la planificación del Plan de Administración de Carga se han establecido bloques de 4 horas, diurnos y nocturnos, de lunes a domingo, en los diferentes municipios, parroquias y sectores de la entidad.

Esta semana los habitantes de las parroquias correspondientes al bloque A, solo podrán ver la mitad de los juegos entre Brasil y México, Suecia y Suiza de los octavos  y Uruguay Francia de los cuartos.

Asimismo, los del bloque C, quienes tendrán el corte a las 3:00 PM, se perderán los partidos entre Bélgica y Japón, Colombia e Inglaterra y un juego de cuartos que aun está por definirse.

A través de las redes sociales de Corpoelec Zulia se están dando a conocer los detalles del referido Plan que se implementará por sectores organizados en bloques y con horarios rotativos, a partir de este lunes 2 de julio.

Ver también: https://noticiaaldia.com/2018/07/gobierno-anuncia-plan-de-administracion-de-carga-para-el-zulia/

Noticia al Día