Nuevo asesinato estremece al municipio JEL: Van 5 en cuatro días

Nuevo asesinato estremece al municipio JEL: Van 5 en cuatro días

Nuevo asesinato estremece al municipio JEL: Van 5 en cuatro días. Foto: Referencial

Un nuevo asesinato se produjo ayer en el municipio Jesús Enrique Losada, elevando a cinco los homicidios cometidos en los últimos cuatro días en esa entidad zuliana.
Un reporte policial da cuenta de este nuevo sicariato ocurrido en el sector Lo Oculto de Campo Bosca.

En esta oportunidad pistoleros liquidaron a José Alberto Quintero González, de 29 años. La víctima se encontraba desaparecida y fue hallada por sus parientes en una vía de tierra del referido sector.

Explicaron algunos de sus parientes que Quintero residía por ese sector y trabajaba haciendo algunas «maraña» de las cuales no especificaron.

Ese mismo día igualmente en horas de la mañana fue encontrado el cadáver del técnico en refrigeración Henry Antonio Quintero Sánchez (43), en el sector Monte Verde de la misma parroquia. Por ahora se desconocen si ambas víctimas, muertas a tiros y bajo las misma circunstancias, poseen algún grado de consanguinidad.

Hombres de homicidios del Cicpc investigan esa serie de crímenes que tienen en vilo a residentes de esa entidad zuliana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

  

Noticia al Día