Nueve muertos y un herido dejó un accidente de tránsito en el sur de la Florida después de que un auto se estrellara en un canal, informó el Departamento de la Policía del Condado Palm Beach.
El accidente ocurrió el lunes poco después de las 7:30 p.m. en el 5800 Block Hatton Highway, cerca del lago Okeechobee y Belle Glade, cuando el vehículo con diez personas quedó volcado en el agua.
“Anoche, en Belle Glade, ocurrió un trágico accidente que resultó en varias muertes”, dijeron las autoridades.
Una mujer conducía el Ford Explorer de 2023 con placa HKMT88 que, por motivos que se desconocen al momento, no logró tomar una curva y el vehículo se salió de la carretera, según el reporte policial.
Cuando el vehículo se salió de la carretera hacia el arcén de césped, la parte delantera del auto impactó contra la barandilla y volcó para finalmente quedar en el canal.
La policía dijo que cuatro de las personas fueron declaradas muertas en el lugar del accidente y las otras trasladadas a un centro médico.
“Cuatro víctimas fueron declaradas fallecidas en el lugar y seis fueron trasladadas a un hospital local, donde se declaró a cinco víctimas más fallecidas. Tenemos un sobreviviente, de un total de 10 víctimas”, detallaron las autoridades en un comunicado.
El único sobreviviente fue identificado como el pasajero Jorden Hall, de 26 años, quien se encuentra hospitalizado en estado grave en el St. Mary’s Medical Center, en West Palm Beach.
La policía aún no ha divulgado el nombre de la conductora y de las otras personas fallecidas.
Lee también: Familia de modelo venezolana fallecida en accidente en Florida pide visa de parole
Noticia al Día/Información de El Nuevo Herald