NUBARRONES sobre Maracaibo (+Fotos)

NUBARRONES sobre Maracaibo (+Fotos)

Nubarrones

NUBARRONES sobre Maracaibo. Foto: Xiomara Solano

Desde las 3 p. m. de este martes 28 de junio ya se empiezan a apreciar los nubarrones que se forman en el cielo de la ciudad de Maracaibo, como consecuencia del ciclón tropical “Dos”, el cual llegará al país mañana en la madrugada.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó esta tarde que el ciclón afectará directamente a los estados Zulia, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Falcón, y a la ciudad Capital.

Los zarpes quedaron prohibidos y se esperan que haya restricciones en los vuelos y vías terrestres, debido a las fuertes precipitaciones que se pronostican en todo el territorio nacional.

El ciclón golpeará primero en el oriente

El ciclón tropical entrará a Venezuela por el oriente del país, por lo que todos los cuerpos de seguridad de la región se encuentran en situación de alerta máxima.

Desde esta tarde, empezó a circular por las redes sociales diversas fotografías sobre la fuerte lluvia que está cayendo en la ciudad de Güiria, ubicada en el estado Sucre.

 

Lee también: Ciclón tropical llegará a Venezuela a las 2 am: prohibidos los zarpes en todo el país

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Juan Molina

Noticia al Día