Cumplimos 10 años: Noticia al Día crece en medio de dificultades

Cumplimos 10 años: Noticia al Día crece en medio de dificultades

El primero de abril de 2009 en el Zulia empezó un proyecto de periodismo digital impulsado por el propósito de darle una cara distinta, fresca y única al diarismo periodístico. En medio de la penumbra, Noticia al Día sigue comprometido con informar a la ciudadanía.

En una mezcla explosiva de equilibrio, ingenio, zulianidad,  veracidad e inmediatez, Noticia al Día ha pasado de tener ocho mil visitas diarias en sus primeros meses, a ocupar uno de los primeros puestos entre los periódicos digitales más leídos del país, según el ranking Alexa. En 10 años nos hemos convertido en el diario referencia de millones de lectores que residen dentro y fuera de Venezuela, y que fielmente acuden a nosotros para enterarse de la noticia de mañana, hoy.

El periodismo digital se ha convertido en una apuesta a la instantaneidad y a la preservación del papel usado para el medio impreso. Con sólo un clic, Noticia al Día lleva la información del acontecer regional, nacional e internacional, a través de una plataforma fresca y de fácil navegación.

 

 

Diseño: Jairo García

Noticia al Día