- Publicidad -
domingo, septiembre 25, 2022
26.9 C
Zulia

“Nos hubiera gustado ir a Londres”: Maduro lamentó que no lo invitaran al funeral de Isabel II

- Publicidad -

-Este lunes, el presidente Nicolás Maduro lamentó no haber sido invitado al funeral de Estado de la reina Isabel II en el Reino Unido.


“No nos invitaron. Qué tristeza, ¿verdad? Nos hubiera gustado ir a Londres. A la vicepresidenta le hubiera gustado. La vicepresidenta es casi londinensa”, dijo el mandatario en una jornada de trabajo junto a gobernadores y alcaldes del país.


“Vi todos los protocolos, los movimientos, había más de dos mil invitados y no nos invitaron”, agregó Maduro. Asimismo, cuestionó que los medios internacionales destacaran que no fue invitado a la ceremonia de despedida de la monarca.


“En un programa de la televisión italiana ayer aparecían los no invitados, y aparecían los talibanes, Corea del Norte, Maduro, Lukashenko, Putin… Los no invitados. ¡No tienen límite para el ridículo esta gente de estas televisoras internacionales!”, reprochó.

- Advertisement -

El presidente Maduro, junto a su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega y el de Rusia, Vladimir Putin, fueron algunos de los personajes políticos del mundo que no fueron invitados al funeral de Estado de la monarca.


Lea también:Paraguaná supera las 48 horas sin electricidad
Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -