Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Noreh confirma su ascenso artístico en el concierto de Maracaibo

Una noche llena de romanticismo y emociones brindó Noreh a las más de mil personas que acudieron a su concierto…

Noreh confirma su ascenso artístico en el concierto de Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una noche llena de romanticismo y emociones brindó Noreh a las más de mil personas que acudieron a su concierto este sábado 08 de junio en el salón Bolívar del Tibisay Hotel del Lago en Maracaibo.

Para comenzar el espectáculo, estuvo como invitado el cantante Giral, quien sorprendió con su calidad y la aceptación que ha tenido entre el público joven de Venezuela.

Luego, minutos antes de las 10 de la noche, en medio de los efusivos aplausos, salió a escena Javier Triviño, nombre del cantautor Noreh, y desde el inicio de su actuación el público coreó sus canciones, demostrando la buena conexión que tiene el cantante con sus fanáticos.

Noreh, nacido en Maracaibo, es un cantante de las nuevas generaciones que abarca diversos géneros de la música como urbana, balada, boleros, salsa y bossa nova, mostrando un estilo particular que lo han hecho destacar dentro de los valores nacionales con importante proyección a nivel internacional.

Comenzó su carrera cantando covers que fueron muy difundidos en redes sociales, para luego presentar las canciones de su autoría que también tuvieron gran aceptación en el público joven que lo han hecho uno de sus actuales ídolos musicales.

Grandes momentos en el concierto

El público se deleitó con la presencia de la novia de Noreh, Lucía Giannone,  quien grabó toda la presentación y tuvo que salir a escena ante la insistencia de los asistentes, quienes estaban al tanto de la relación de Lucía y Noreh.

El cantautor ofreció la versión de su tema “Aguas Profundas” recién estrenado en su canal de YouTube, prosiguiendo con sus éxitos “Basura”, “Maquillaje”, “Chiste” y muchas más, pero la sorpresa de la noche fue la aparición del dúo San Luis con quienes cantó el tema “Fácil”, y apetición del público, “El Farolito”.

Noreh demostró su calidad como artista y el buen momento que vive su carrera que lo llevará a desarrollar el tour de su disco “Baladas Tatuadas” a las principales ciudades de Venezuela, como Caracas, Lechería, Coro, Margarita y Maracaibo.

Noticia al Día / Fotos: Natalie Ruiz

Noticias Relacionadas