NO TIENEN PARA ENTERRAR al ciclista arrollado en El Milagro

NO TIENEN PARA ENTERRAR al ciclista arrollado en El Milagro

ciclista-arrollado

Ciclista arrollado iba camino al trabajo

Familiares de Alberto Rivera Semprúm, el ciclista arrollado en la avenida El Milagro, cerca de la Plaza El Ángel, no cuentan con los recursos para realizar el sepelio.

Elena, esposa de la víctima, requiere apoyo para cubrir los gastos funerarios, por lo que recurrió a la buena voluntad y solidaridad de la gente.

Solicitó  a través de redes sociales, ayuda para darle cristiana sepultura a su ser querido, quien perdió la vida en manos de un irresponsable al volante. 

 

Recuento del suceso

Vale recordar que Alberto se desplazaba ayer 11 de mayo en su bicicleta, por las inmediaciones de la Plaza El Ángel, cuando fue impactado por una camioneta, marca Toyota, cuyo conductor huyó luego del suceso.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del irresponsable quien cometió el crimen. 

Quien desee colaborar con la familia de Alberto, puede comunicarse con sus deudos a través del número teléfonico: 0424-614.72.68. 

 

Lea también: Murió arrollado ciclista por una Toyota a exceso de velocidad en la avenida El Milagro, cerca de la Plaza El Ángel

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día