Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

“No haré nada con él”: Las fuertes declaraciones de Fher, vocalista de Maná contra Bad Bunny

Un polvorón levantaron las últimas declaraciones del vocalista del grupo Maná Fher Olvera, que incluyeron al intérprete puertorriqueño Bad Bunny….

“No haré nada con él”: Las fuertes declaraciones de Fher, vocalista de Maná contra Bad Bunny
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un polvorón levantaron las últimas declaraciones del vocalista del grupo Maná Fher Olvera, que incluyeron al intérprete puertorriqueño Bad Bunny.

Lee también: Bad Bunny es el nuevo Rey del Pop, según revista Forbes, y generó polémica en las redes sociales

El grupo musical mexicano Maná es conocido como institución de la música latina. Si bien esta banda de rock y pop sigue vigente tras 42 años de trayectoria, ha tenido que sortear los cambios en la industria musical.

Uno de esos retos es la llegada de nuevos géneros, uno de estos es el reguetón. Ante ello, su vocalista, Fher Olvera, no dudó en pronunciarse contra el género y, particularmente, se niega a trabajar con Bad Bunny, quien recientemente fue nombrado Rey del Pop.

“Me está diciendo que debo tocar un poco de reguetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”, advirtió al diario español El Mundo.

Para el famoso la inconformidad en este ritmo radica en el lenguaje que utilizan y el contenido de las canciones. “Estamos invadidos por el reguetón. Es lamentable, sí, porque el reguetón nos ha invadido los escenarios de música latina”, enfatizó.

“El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, agregó.

“Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo”.

Noticia al Día / El Nacional.do

Noticias Relacionadas