- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024
28.4 C
Zulia

“No creo que sus crímenes contra mí merezcan la pena de cárcel”: Stormy Daniels sobre Trump

- Publicidad -

-Stormy Daniels, estrella de cine para adultos relacionada con las acusaciones contra Donald Trump, dijo que no cree que el expresidente deba ir a prisión si es declarado culpable de ocultar los pagos que le hizo a cambio de que guardara silencio.

“No creo que sus crímenes contra mí merezcan la pena de cárcel. Siento que por las otras cosas que ha hecho, si es declarado culpable, absolutamente”, dijo Daniels, de 44 años, en una entrevista con Piers Morgan, de Fox Nation, que se emitirá el jueves.

Foto: Los Angeles Times.

34 delitos graves

Trump fue acusado el martes 4 de abril en Nueva York de 34 delitos graves, como falsificación de registros comerciales por las acusaciones de que orquestó pagos a cambio del silencio de Daniels y la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, antes de las elecciones estadounidenses de 2016, para suprimir la publicación de sus supuestos encuentros sexuales con él.

Trump, de 76 años, también se enfrenta a investigaciones penales en Washington por tratar de anular su derrota en las elecciones de 2020 y por mal manejo de documentos clasificados, y tiene otra investigación penal en Georgia sobre su intento de anular su derrota en ese estado.

Los fiscales de Manhattan acusaron a Trump, el primer presidente en ejercicio o expresidente de Estados Unidos que se enfrenta a cargos penales, de intentar ocultar una violación de las leyes electorales durante su exitosa campaña de 2016.

Trump “lo niega todo”

Trump, favorito en la carrera por la nominación republicana en 2024, niega haber tenido un romance con Daniels pero ha reconocido el pago.

La próxima vista del caso está fijada para el 4 de diciembre. Expertos legales dijeron que un juicio podría no comenzar hasta dentro de un año, y que la acusación o incluso una condena no impediría legalmente a Trump presentarse a la contienda por la Casa Blanca.

Daniels dijo a Morgan que si el caso llega a juicio, le gustaría testificar. “No tengo nada que ocultar. Soy la única que ha estado diciendo la verdad”, afirmó.

Lee también: Mira lo que pasó con Stormy Daniels el día del juicio de Trump

Noticia al Día/Con información de Reuters

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -