Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Ninoska Vázquez fue operada por doble fractura en una pierna: La ex miss Venezuela Earth

La modelo venezolana Ninoska Vázquez reveló que fue intervenida quirúrgicamente hace 27 días por una doble fractura en una pierna….

Ninoska Vázquez fue operada por doble fractura en una pierna: La ex miss Venezuela Earth
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo venezolana Ninoska Vázquez reveló que fue intervenida quirúrgicamente hace 27 días por una doble fractura en una pierna. La joven estuvo desaparecida de las redes sociales, debido a que debe permanecer en reposo durante su recuperación por un accidente que tuvo mientras esquiaba en la Sierra Nevada durante sus vacaciones navideñas en Andalucía, España.

A través de su cuenta de Instagram dijo: “La carga del 2022 fue dura para mí. Estuve durante días en shock, al enterarme que pasaría nuevamente por esto, pero ahora con muchas más complicaciones. Pero todo salió bien y la recuperación está en marcha”, comentó.

Venezuela es conocida por muchos como el paraíso de las mises y Ninoska es prueba de ello. Esta venezolana se ha robado las miradas de grandes estrellas y gente importante. Sus ojazos grises y cuerpo de infarto, han sido los grandes protagonistas de videos musicales, marcas de ropa y desfiles de moda.

Ninoska saltó a la fama nacional al coronarse como la ganadora de los títulos de Miss Turismo Universo 2014 y Miss Earth Venezuela 2017.

“Vida, como te me pongas te vivo, hoy estoy cumpliendo 27 días de mi operación. Fueron largos y dolorosos, pero cada día estoy mejor. Me fracturé la tibia y la meseta tibial, así que fue una cirugía bastante comprometedora, pero todo salió bien. Ahora trabajo y mucha paciencia porque estaré con muletas un buen tiempo. Gracias por sus buenos deseos”, señaló en un mensaje en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas