Niño zuliano fue golpeado salvajemente por un afroamericano dentro de un bus escolar en Orlando (+Video)

Niño zuliano fue golpeado salvajemente por un afroamericano dentro de un bus escolar en Orlando (+Video)

zuliano golpeado afroamericano Orlando

Foto: Referencial

La brutal golpiza se registró hace días, siendo grabado por los demás estudiantes que se encontraban dentro del autobús. 

El niño Mervin Alejandro Márquez, oriundo de Machiques de Perijá, estado Zulia y residenciado en Orlando/ Florida, sufrió un brutal ataque por parte de otro niño, afroamericano.

La agresión sucedió hace días, cuando el niño se desplazaba en un bus escolar junto a otros estudiantes. En medio del trayecto, fue golpeado por el joven, por lo que en defensa intentó responder, así lo dio a conocer la periodista, Leonor Argüelles, a través de sus redes sociales.

Al parecer, el joven zuliano, habría recibido acoso por parte del otro menor hasta que decidió atacarlo en el bus. 

«Los familiares del afectado son oriundos del municipio Machiques del estado Zulia, Venezuela y quieren hacer eco de esta situación irregular, para que se haga justicia», finalizó diciendo la periodista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Machiquense (@elmachiquensedigital)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día