Niña venezolana murió aplastada en Colombia

Niña venezolana murió aplastada en Colombia tras caer una gigantesca piedra sobre su casa

Niña venezolana murió aplastada en Colombia tras caer una gigantesca piedra sobre su casa. Foto: Referencial

Una terrible tragedia vive una familia venezolana residente en Piedecuesta, Santander, Colombia, luego  que una gigantesca piedra cayera sobre su humilde vivienda y provocara la muerte de una de sus niñas.

La información que es compartida por medios locales indica, que tras un deslizamiento de tierra provocado por las lluvias caídas recientemente en la localidad, una enorme piedra cayó sobre el techo de la residencia, resultando una niña de 10 años muertas y su hermana de 13 años herida.

William Javier Niño, director de Gestión del Riesgo de Piedecuesta; explicó a Blu Radio, que la vivienda donde se encontraban la pareja y sus dos hijas «estaba ubicada en la ladera en unas condiciones difíciles. El deslizamiento fue menor, pero vino acompañado por una roca grande que se desprendió y cayó sobre la habitación donde se encontraban las menores y ocasionó la emergencia».

Las hermanas Altuve, sufrieron múltiples fracturas, y fueron llevadas a un centro asistencial de la localidad, donde murió una de las víctimas.

Respecto a los otros afectados, se desconocen sus identidades. Al tiempo, el comandante del cuerpo de bomberos, teniente Rafael Heredia; destacó que organismos de socorro se desplegaron por la zona para recuperar el cuerpo de la niña.

Vale mencionar, que en Santander, al menos 20 municipios resultaron afectados por deslizamientos, desbordamiento de ríos y daños en vías.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Blu Radio