Ir al contenido principal

Noticia al Dia

Nahuel Agustín Gallo y más de 200 reclusos inician huelga de hambre en El Rodeo I, dice María Alexandra Gómez

María Alexandra Gómez denunció hoy domingo que el ciudadano Nahuel Agustín Gallo y más de 200 personas recluidas en el El Rodeo I iniciaron una huelga de hambre, situación que calificó como “inhumana”.

Gómez responsabilizó al director del recinto, Martínez Rangel, por la integridad de Gallo, de los extranjeros y de los demás detenidos. Asimismo, hizo un llamado a la presidenta Delcy Rodríguez y al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, para que intercedan ante la situación.

La denunciante sostuvo que Nahuel Agustín Gallo es inocente y exigió su liberación inmediata. También solicitó pronunciamiento de la Organización de las Naciones Unidas ante lo que señaló como violaciones a los derechos humanos.

De acuerdo con la información difundida, Gallo tendría 441 días detenido, y la huelga de hambre agravaría su estado.

Noticia al Día

Y no olvides visitar...