NADIE ha confirmado si en realidad estuvo "El Koki" en el enfrentamiento en Las Tejerías

NADIE ha confirmado si en realidad estuvo «El Koki» en el enfrentamiento en Las Tejerías

"El Koki"

Foto: Cortesía

Más de 100 funcionarios desplegados a lo largo y ancho del sector Las Tejerías del estado Aragua, y, solo reportaron el hallazgo de un teléfono con la fotografía de «El Koki». Aquel documento los conllevó a deducir que el antisocial estaría enconchado en esa zona y habría sido herido de bala. Sin embargo, nadie confirmó si en realidad el señalado estaba en ese enfrentamiento

La balacera que desde la madrugada del domingo seis de febrero, comenzó a ejecutarse en el referido sector, se alargó por más de 12 horas. Efectivos de diferentes organismos policiales y militares, acudieron al llamado de refuerzo, ya que los hampones atacaban desde la parte alta de la montaña.

Los disparos iban dirigidos al comando del Cicpc, situado en el lugar así como a los oficiales que pretendían ingresar a sus guaridas. En el careo armado resultaron heridos dos oficiales de la PNB, así como dos niñas y una mujer, de quien se dijo eran madre e hijas. Hasta el último reporte efectuado por periodistas de la región, todos estaban estables. 

El despliegue de los distintos cuerpos policiales y militares en la localidad,  fue con apoyo aéreo y terrestre, debido a la intensidad del enfrentamiento. Las comisiones cerraron el acceso a la Autopista Regional del Centro, la cual fue desalojada al caer la noche.

En el operativo, los oficiales de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, lograron tomar el control de esa zona mientras continuaba la persecución a los antisociales. 

Asimismo, fue hallado el teléfono donde sacaron la foto de «El Koki». Presumieron que estaba allí y herido, pero nadie confirmó su presencia en la confrontación armada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día