Lunes 24 de junio de 2024
Al Dia

Nace en el Zulia Terré, la fabricante de salsas y productos para sazonar 100 % natural

En medio de un show culinario, con la asistencia del reconocido chef de fama internacional, Kike Barboza, se presentó al…

Nace en el Zulia Terré, la fabricante de  salsas y productos para sazonar 100 % natural
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de un show culinario, con la asistencia del reconocido chef de fama internacional, Kike Barboza, se presentó al público zuliano, la línea de productos Terré, que incluye salsas, especias y condimentos que no pueden faltar en ninguna cocina de ahora en adelante.

Cada persona tiene su particular selección y sus preferencias a la hora de cocinar con determinados productos del mercado y en eso pensó "Alimentos Terré", al lanzar los suyos destacando la calidad y el sabor sin aditivos ni conservantes y 100 % natural.

Marcando la diferencia con respecto a otra en el mercado nacional, los productos de Alimentos Tarré tienen el sabor y calidad que exige el consumidor.

El pasado viernes se hizo la presentación en público de las mismas en las instalaciones de la Vereda del Lago de esta ciudad, con la asistencia del reconocido Chef venezolano de fama internacional, Kike Barboza, quién invitó al público asistente a degustar una ensalada de gallina y costillitas de cerdo, que preparó al aire libre, utilizando algunos productos Terré, dando fe de su calidad y sabor de los mismos.

Son diez productos hasta el momento

Los lanzados hasta ahora desde la ciudad del sol, con miras a extenderse hacia el resto del país, incluye vinagre, adobo, salsa inglesa, de soya, salsa de ajo, mayonesa, de tomate, mostaza y encurtidos en mostaza y para el mes de enero se tiene previsto que salga al mercado, la sal gruesa en presentaciones de 200 gramos y 500 gramos y se ampliará la línea de condimentos, sin aditivos ni conservantes como el adobo, explicó la ingeniero químico, Marlyn Borjas gerente de calidad de la empresa, especialista en tecnología de alimentos.

Por su parte, el ingeniero Hely Martínez, gerente comercial, a modo de ejemplo señaló que, la salsa de soya que ofrecen, no satura los alimentos, tiene buen sabor, no tiene exceso de sal, color, pinta bien y en el caso de la mayonesa, ketchup y mostaza son completamente natural sin conservante alguno.

El show culinario de Kike

Un verdadero show culinario se llevo a cabo en el parque de distracción más grande de la ciudad, frente al Lago de Maracaibo

La voz de la marca, el periodista y locutor, Carlos Alberto Bracho, invitó al publico asistente a degustar lo preparado por el Chef Kike Barboza , retándolos a probar los platas navideños donde fueron utilizados algunos productos de la presentación, bajo el lema de Terré; "El Sabor Natural que te Gusta".

Kike hizo gala de su humor y se mostró complacido de estos nuevos productos que salen al mercado desde esta ciudad y recomendó al público que probara su calidad demostrada de 100 % natural.

"Hoy te mostramos lo que estos productos aportan a tu dieta y con qué alimentos combinan mejor para que podáis sacarle provecho en tu cocina.", dijo el experto en la cocina.

las redes de Productos Terré son @alimentosterre, tienen la página web www.alimentosterre.com y el WhatsApp 584122267292.

Fotos: José López Linares

Lee también: Lotería del Zulia presenta nuevo juego Panda Plus usando innovadora tecnología

Noticias Relacionadas