Murió mayor del ejército en Aragua tras salto en paracaídas

Murió mayor del ejército en Aragua tras salto en paracaídas

Murió mayor del ejército en Aragua tras salto en paracaídas. Foto: @ejb_escoe

El segundo comandante y jefe del Batallón de Infantería Paracaidista 423, Mayor Tulio Alejandro Fernández Párraga, falleció este miércoles durante un accidente en salto de paracaídas.

La información  es difundida por el periodista Javier Mayorca a través de su cuenta en Twitter en la que indica, que el comandante del 423 batallón de infantería paracaidista del Ejército perdió la vida durante una práctica de entrenamiento para los Army Games, presuntamente su paracaídas de reserva  abrió de manera inesperada.

«El oficial golpeó contra el fuselaje del Skytruck y falleció de forma instantánea. Fernández, además, cumplía funciones de «maestro de salto» de un grupo de militares que participaría en el referido evento», agregó en su red social Mayorca.

El accidente fue sobre La Placera, Maracay, este miércoles.

A través de las redes se difunden mensajes de condolencias a sus familiares emitidos por el comandante de la zona operativa de Defensa Integral de Aragua, el Batallón de Infantería de Paracaidistas y el General de División, Domingo Antonio Hernández Lárez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

  

Noticia al Día