Un hombre, de 58 años de edad, murió en horas de la noche de este lunes 28 de octubre dentro de un cuarto de hotel en la ciudad de Maturín, estado Monagas. Una mujer que le hacía compañía, fue quien dio parte a las autoridades de esa localidad sobre el repentino fallecimiento.
El infortunado se llamaba Damaso Jesús Tempo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones, situado en la calle Cantaura donde se encuentran la mayoría de los hoteles de paso de la capital monaguense.
Sobre las circunstancias que rondan el hecho, se pudo conocer que el quincuagenario comenzó a sentir malestar, por lo que la mujer que lo acompañaba dio parte a los encargados del lugar. Cuando los socorristas llegaron, el hombre ya había expirado.
Tras su llegada al hotel, los agentes del CICPC acordonaron el área y procedieron a realizar los primeros interrogatorios mientras otra comisión efectuaba el registro fotográfico y procedía al levantamiento del cadáver, siendo llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt).
Damaso Jesús Tempo habitaba en la calle principal del sector Alberto Ravell de Maturín. Las experticias están en curso para determinar las verdaderas causas del fallecimiento y entrevistar a las últimas personas que tuvieron contacto cercano con el quincuagenario.
Noticia al Día / Agencias