Murió el productor agropecuario Alí Enrique Parra arrastrado por las aguas del río Zulia

Murió el productor agropecuario Alí Enrique Parra arrastrado por las aguas del río Zulia

Una lamentable noticia se conoció la tarde de este sábado, las inundaciones y crecida de los ríos en el Sur del Lago, terminaron con la vida del médico veterinario y productor agropecuario Alí Enrique Parra de 51 años de edad.

La información es compartida por el reportero gráfico, Alfredo Gutiérrez, a través de su cuenta en Instagram, en la que destacó que Parra fue arrastrado por las aguas del río Zulia, mientras hacía un recorrido a caballo monitoreando su finca y tratando de salvar sus animales.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 3:40 de la tarde en su finca Parcelamiento La Florida. Presuntamente Parra fue sorprendido por un caudal de agua, que le hizo perder el control de las riendas de su caballo, cayendo a las aguas y siendo arrastrado violentamente.

En el Sur del Lago, Parra era reconocido y muy estimado por los ganaderos de la zona, según información de Gutiérrez, la primera víctima de las inundaciones en esta zona, vio afectado su fundo por las incesantes lluvias y el desborde de los ríos aledaños.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día