- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Murió el diseñador italiano Roberto Cavalli

- Publicidad -

-Murió el diseñador de moda italiano Roberto Cavalli, a los 83 años de edad, conocido por su estilo extravagante y glamoroso, dijo su compañía este viernes en Instagram.

Murió el diseñador italiano Roberto Cavalli. Foto: Agencias

“Querido Roberto, puede que ya no estés físicamente aquí con nosotros, pero sé que sentiré tu espíritu conmigo siempre”, escribió en redes sociales, la tarde de este viernes 12 de abril, Fausto Puglisi, director creativo de Roberto Cavalli desde octubre de 2020.

El diseñador de origen italiano se hizo famoso a principios de la década de 1970 por sus estampados de animales y por un estilo sensual que mantuvo a lo largo de su prolífica carrera.

Una exitosa carrera en la moda

A lo largo de su carrera, Cavalli mantuvo su conexión con su ciudad natal, Florencia, incluso cuando la moda italiana se centraba en Milán en los años 80. En los años noventa, diversificó su oferta con la creación de la marca masculina RC Menswear y la línea de moda joven Just Cavalli.

En 2015, Cavalli vendió su empresa al fondo de inversión italiano Clessidra. Posteriormente, en 2019, la marca fue adquirida por Vision Investments, parte del grupo DICO y propiedad de Hussain Sajwani, un destacado empresario de los Emiratos Árabes Unidos.

Lee también: Murió Lorena Velázquez, estrella del cine mexicano

Noticia al Día/Con información de AP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -