Lunes 15 de julio de 2024
Al Dia

Murió el adolescente tiroteado por oficiales del CPNB mientras hacía "motopiruetas" en Caracas

El adolescente que resultó herido de un balazo en la cabeza en horas de la noche del pasado lunes 27…

Murió el adolescente tiroteado por oficiales del CPNB mientras hacía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El adolescente que resultó herido de un balazo en la cabeza en horas de la noche del pasado lunes 27 de mayo por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), mientras hacía "motopiruetas" en el sector Santa Ana de Carapita, murió este martes en el hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas.

El muchacho se llamaba Eleazar Enrique Fuentes Mendoza, de 17 años de edad, quien junto a otros jovencitos se encontraba haciendo acrobacias en moto cuando fueron sorprendidos por una comisión de uniformados del CPNB que llegó a dispersarlos.

Trascendió que los jóvenes motorizados salieron huyendo y en ese momento el infortunado menor recibió el mortal disparo que lo dejó agonizando hasta ayer. Por el caso, el Fiscal Tarek William Saab, ordenó una investigación y la detención inmediata de los oficiales actuantes, responsables de herir a Eleazar Enrique Fuentes Mendoza.

Los funcionarios detenidos forman parte de la Unidad Contra Bandas Criminales y fueron identificados como Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina y Eniyer Sosa Urbina.

Estos oficiales serán imputados por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido del armamento, según informó el Fiscal Saab a través de una publicación en su cuenta X.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Temas:

Noticias Relacionadas