- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
25.7 C
Zulia

Murió Carlos Canache Mata, presidente vitalicio del partido AD

- Publicidad -

Carlos Canache Mata, dirigente político, falleció a los 95 años de edad, en la ciudad de Caracas. El presidente honorario de Acción Democrática (AD) tuvo una carrera política destacada. Además fue médico, abogado y escritor.

Diferentes personajes de la vida política del partido blanco lamentaron la muerte de Canache. “ACCIÓN DEMOCRÁTICA está de duelo. El CEN de ACCIÓN DEMOCRÁTICA informa públicamente con gran pesar el fallecimiento de nuestro Presidente Vitalicio de honor compañero CARLOS CANACHE MATA, insigne venezolano baluarte histórico de la verdadera democracia nacional”, escribió Henry Ramos Allup en sus redes sociales.

Como un dirigente político, intelectual, parlamentario de amplia trayectoria, quien fue presidente, secretario general, secretario de organización, jefe de la fracción parlamentaria y presidente de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, lo describió Ramos Allup, al tiempo que envió sus condolencias a sus familiares ante tan irreparable pérdida.

Lee también: Ramos Allup cuestionó declaraciones de Ledezma: “Si es verdad que estás conspirando con militares, ¿cómo lo vas a decir?”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -