- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Murió bebé de tres meses tras incendiarse su camita

- Publicidad -

Un bebé de tan solo tres meses murió quemado durante un incendio en su casa en Anaco, estado Anzoátegui, la noche del sábado 14 de enero, mientras su madre hacía algunas compras en un comercio cercano.

Las investigaciones determinaron que los hechos ocurrieron en una quinta llamada Lucy, en el sector Chaparral. Según los medios locales, la madre del bebé lo dejó al cuidado de sus dos hermanos de apenas dos y cinco años de edad.

Cuando la mujer regresó a la vivienda, se percató que la estructura estaba envuelta en llamas con los tres pequeños adentro.

Entre los gritos y la desesperación de la mujer, los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y salieron para ayudar a sofocar las llamas, pero fue tarde, debido a que el infante sufrió quemaduras en el 100% de su cuerpo y ya estaba sin signos vitales.

Incendio de la cama del bebé

De acuerdo con información de El Periodiquito, de manera extraoficial se conoció que el incendio habría empezado justo en la cama donde se encontraba el bebé, luego que uno de sus hermanos, que manipulaba un encendedor, prendiera por accidente la sábana.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas Anzoátegui del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las averiguaciones y capturaron a la madre del bebé.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, organismo que se encargará del caso. En ese sentido, trascendió que la detenida, cuya identidad no ha sido publicado, será acusada del delito de omisión de responsabilidad.

Lea también: Murió mujer de 29 años mientras tenía relaciones sadomasoquistas en la habitación de un motel

Fuente: La Nación

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -