- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.6 C
Zulia

Mueren dos hermanitas y un joven venezolanos al caer del tren cuando intentaban llegar a Estados Unidos

- Publicidad -

Dos hermanitas de dos y cuatro años, así como un joven de 18, murieron al caer de un tren cuando intentaban llegar a Estados Unidos. Todas las víctimas eran venezolanas.

El trágico hecho ocurrió el pasado jueves 18 de abril, en la localidad de Villa Nazareno del municipio de Lerdo en México.

Medios locales informaron que un grupo de venezolanos se encontraban en el lugar recibiendo apoyo de alimentos por los voluntarios, cuando vieron que el tren se comenzó a mover y procedieron a abordarlo.

Sin embargo, las dos menores identificadas como Kailany Daniela, de cuatro años, y su hermana Aylana Angely, de dos, cayeron y perdieron la vida de manera instantánea.

Las menores viajaban en compañía de sus padres Inverson Daniel, de 21 años, y Yecsi Anyeli, de 20, quienes no pudieron hacer nada por sus hijas.

En el hecho, Jaminson Colina Fuentes, de 18 años, quien viajaba con su hermano Willy, también cayó de la mole de hierro causándose fuertes lesiones. El joven fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, donde instantes más tarde perdió la vida.

Noticia al Día / El Siglo de Durango

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -