- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024
35.4 C
Zulia

Muere zuliano en aparatoso accidente de tránsito en Atlanta

- Publicidad -

Sus familiares desean repatriar su cuerpo. Publicaron un GoFundMe para recaudar fondos

Everson Ríos Urdaneta murió en un aparatoso accidente de tránsito en el norte de la zona metropolitana de Atlanta. Su familia desea cumplir su deseo de volver a casa, por lo que buscan repatriarlo a Venezuela.

“El deseo de Everson siempre fue estar cerca de su familia y amigos, y ahora, en su honor, queremos cumplir ese deseo llevándolo de regreso a casa”, publicó Doriana Cervantes en el GoFundMe publicado para recaudar fondos para cumplir con esto.

Su prima Aglais Quintero habló en entrevista con Jensser Morales sobre la muerte de Everson. “Él significa mucho en mi vida. Nosotros somos unas personas que venimos a trabajar. A echar para delante y él lo hizo más por su bebé. Él tiene una bebé que va para un año”, dijo Aglais.

Everson llegó a Estados Unidos hace cinco meses, luego de atravesar la selva del Darién.

Accidente en la vía

Everson viajaba en un carro con otras dos personas. Él estaba sentado en el asiento del copiloto.

“Aparentemente perdió el control. Le pegó a un poste eléctrico, causando que el carro diera vueltas”, dijo Juan Madiedo, vocero de la Policía de Gwinnett, en entrevista con Jensser Morales.

El automotor en el que viajaban intentó tomar una curva cuando se salió del carril y casi choca con el borde de la carretera. El conductor perdió el control y cruzó dos carriles y salió de la vía, así continuó hasta golpear un poste de madera. Fue en ese momento que Everson salió disparado del auto.

Fue declarado muerto en el sitio y el médico forense tomó custodia de su cuerpo. El conductor del vehículo y el pasajero tuvieron heridas menores. Ambos fueron trasladados al hospital Northside de Gwinnett.

En el hospital, se descubrió que el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol. Ahora enfrenta cargos por homicidio por un vehículo en primer grado, conducir a alta velocidad, conducir bajo la influencia del alcohol (DUI), conducir descontroladamente, conducir sin licencia y no mantener su carril.

La repatriación de Everson a Venezuela


La familia se encuentra preocupada, pues la repatriación a Venezuela es un proceso muy costoso.

“Cualquier contribución que puedan hacer, por pequeña que sea, nos acercará un paso más a reunirlo con su familia que anhelan poder brindarle el adiós que se merece. Los fondos recaudados se utilizarán para cubrir los gastos de repatriación, transporte y servicios funerarios”, se lee en el GoFundMe.

Noticia al Día con información de Univisión

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -