Muere pareja de misioneros y chofer de por puesto al chocar un caprice contra un camión cisterna en la Guajira

Muere pareja de misioneros y chofer de por puesto al chocar un caprice contra un camión cisterna en la Guajira

Una pareja de misioneros recién llegados a Maracaibo de las Antillas Holandesas y un chofer de carro por puesto perecieron a las 5 de la tarde de ayer, luego  que se estrellaran en el carro caprice contra un camión cisterna modelo F-750.

Según autoridades de transito la colisión se produjo de forma frontal en el sector Macucutao del municipio Guajira y la pareja de misioneros fue identificada como Ángel María Fernández Ruda de 55 años e Ilsy Beatriz Segrera Cruz de 54, en tanto que del conductor del caprice sólo se dijo que es apodado Otto y que su familia de la etnia wayuu recogió su cadáver y se lo llevó al barrio Miramar, en Maracaibo.

Los esposos misioneros eran de nacionalidad colombiana y residían en la isla de Aruba. Ayer salieron de allí en avión hacia Maiquetía y luego tomaron un vuelo hacia el Aeropuerto de la Chinita. Su destino final era Santa Marta, Colombia, donde asistirían a un velorio.

Allegados a esta pareja comentaron que una vez que llegaron al Aeropuerto la Chinita tomaron un taxi hacia la Plaza de Toros y luego se embarcaron en el carro caprice que los llevaría a Maicao. Una hora después se produjo el accidente vial. Allí también resultó lesionada una mujer que iba de pasajera pero se desconoce su estado de salud.

Los cadáveres de Ángel e Ilsy fueron llevados a la morgue forense de Maracaibo donde  se le hará la autopsia.

Noticia al Día