Muere joven marabino al ser arrollado mientras trabajaba en EEUU

Muere joven marabino al ser arrollado mientras trabajaba en Estados Unidos: Tenía apenas 15 días de haber llegado

Muere joven marabino al ser arrollado mientras trabajaba en Estados Unidos: Tenía apenas 15 días de haber llegado. Foto: Capture del video de @Utahzolanos

Un joven zuliano perdió la vida este lunes 11 de julio, luego que fuera arrollado mientras trabajaba en Greenwood, Indianapolis, ciudad a la que apenas tenía 15 días de haber llegado.

La víctima fue identificada como Alexander Colmenares Fernández de 22 años, oriundo de Maracaibo, estado Zulia, según confirma la cuenta en Instagram de @Utahzolanos.

El joven estudiaba derecho en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), de Maracaibo, ciudad de la que partió buscando un mejor porvenir luego que fallecieran sus padres y quedara solo con un hermano.

Alexander fue recibido en Estados Unidos por un excompañero del liceo, quien junto a su familia le dio abrigo, mientras se estabilizaba económicamente.

Según Jonás Sánchez, también del Zulia, su amigo había encontrado trabajo descargando electrodomésticos a domicilio para una compañía, este día, como los otros desde que había empezado a trabajar, estaba en plena faena, cuando una camioneta conducida por un hombre de 63 años impactó contra el camión del que él bajaba la mercancía, quedando atrapado entre los dos vehículos.

Además de Colmenares Fernández, otras dos personas resultaron heridas gravemente.
⠀⠀
El conductor aseguró a la policía que la intensa luz solar que estaba en ese instante, no le permitió ver el camión de carga estacionado y a las personas que se encontraban allí trabajando. Los presentes no pudieron hacer nada por Alexander, quien quedó atrapado entre los dos vehículos.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Utahzolanos/Medio Latino 🇺🇸🇻🇪 (@utahzolanos)

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

 Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día