- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

MP imputa a cinco sujetos de seguridad de un CC que cometieron maltrato contra dos niños

- Publicidad -

-El pasado domingo, durante la celebración del Día del Niño en el país, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la aprehensión de cinco personas que al parecer abusaron de sus funciones como personal de seguridad en un Centro Comercial del estado Nueva Esparta, al maltratar a dos niños por razones que aún no se han dado a conocer.

El fiscal Tarek William Saab, informó en sus redes sociales la tarde del domingo 16 de julio que fueron detenidas cinco personas que, presuntamente, agredieron a dos menores de edad en un centro comercial del estado Nueva Esparta. Los sujetos, al parecer, trabajan en el establecimiento como parte de la seguridad del mismo.

En un video que se hizo viral, se puede observar la situación dentro de un recinto de un reconocido centro comercial de la isla de Margarita donde el personal se ve “coaccionando y maltratando física y psicológicamente” a dos niños que estaban en las instalaciones de dicha zona comercial.

Los detenidos serán imputados por el Ministerio Público (MP) de la entidad oriental, detalló el Fiscal Saab en un comunicado en la red social Twitter, señalando que: “los niños se respetan”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -