Zulia Humana: la violencia no detendrá el cambio político democrático

Movimiento Zulia Humana: la violencia no detendrá el cambio político democrático

Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este sábado 4 de junio, el Movimiento Zulia Humana, realizo un comunicado expresando que la violencia no va a detener el cambio político democrático. 

El Movimiento Zulia Humana se dirige al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional para manifestarles:

1. Rechazamos los actos de violencia pandillera en el estado Zulia, efectuó en la ciudad de Maracaibo, durante el día viernes 3, y hoy 4 de junio, para intentar evitar un pleno zonal de Partidos opositores democráticos con Juan Guaidó, y un acto de dirigentes del partido Voluntad Popular.

2. La violencia dirigida por conocidos dirigentes políticos de la ciudad de Maracaibo, no podrá detener el sentimiento de cambio democrático ampliamente mayoritario en la tierra del Sol amada, el Zulia.

Este pueblo les derrotó democrática y abrumadoramente hace apenas 7 meses, en las elecciones de gobernación y alcaldías, el 21 de noviembre de 2021. Y lo volverá a hacer con más fuerza en las presidenciales del 2024.

3. Expresamos, en gesto unitario, nuestra absoluta solidaridad con los dirigentes y militantes de Voluntad Popular, con Juan Guaidó y las demás fuerzas políticas democráticas que fueron objetos de agresión y violencia por dirigentes del oficialismo.

4. Ratificamos nuestra adherencia a la Plataforma Unitaria Democrática para seguir construyendo una opción unitaria de la nación venezolana que ponga fin a la tragedia política, económica y humanitaria. Eso tiene fecha: elecciones presidenciales libres en 2024.

 

Lea también: Guaidó en el Zulia: «Los violentos no podrán callar la voz de la mayoría» 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa