Movimiento LGBTIQ+ anunció primarias para escoger un candidato presidencial: "Es hora de que nos pongamos las botas"

Movimiento LGBTIQ+ anunció primarias para escoger un candidato presidencial: «Es hora de que nos pongamos las botas»

Movimiento LGBTIQ+ anunció primarias para escoger un candidato presidencial: «Es hora de que nos pongamos las botas». Foto: agencias / referencial

Representantes del movimiento LGBTIQ+ informaron que realizarán elecciones primarias para escoger al «candidato, candidata o candidate» para participar en los comicios presidenciales programados para el año 2024.

A través de un video publicado por el periodista Vladimir Villegas en su cuenta de Twitter, los activistas Koddy Campos y Leandro Viloria afirmaron que ya es hora de que su comunidad «se ponga las botas» y «vayan por el reconocimiento de sus derechos políticos».

Los integrantes del Movimiento de Lesbianas, Gay,  Bisexuales y Transgéneros indicaron que el candidato buscará «unir a toda la comunidad LGBTIQ+ sin ninguna discriminación», y manifestaron que esperan «quitar votos» tanto al chavismo como a la oposición.

 

 

 

Lea también: Ministerio Público ofrecerá detalles sobre los «autores intelectuales» en la desaparición de Carlos Lanz

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día