- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.2 C
Zulia

Morly Uzcátegui representará a la familia de Adriana Mendoza: Su madre exige justicia

- Publicidad -

El abogado penalista zuliano Morly Uzcátegui asumió este martes 9 de enero la representación legal de la familia de Adriana Carolina Mendoza Nava (22), quien murió durante un accidente de tránsito durante la madrugada de año nuevo en la Circunvalación 1 de Maracaibo.

En rueda de prensa y acompañado por la madre de Adriana, Audymar Nava, el jurista expresó que tiene suficientes evidencias audiovisuales para llevar el caso y que bajo ninguna circunstancia permitirá que se cambie la verdad de cómo sucedió realmente este lamentable hecho.

La progenitora de la bella joven aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención a las autoridades competentes con el fin de que se haga justicia con la muerte de su hija. Destacó que Adriana era una muchacha llena de sueños y fiel a su familia.

“Sobre esto hay diferentes versiones y no vamos a permitir que se cambien los hechos tal y como sucedieron, tenemos los videos y demás evidencias audiovisuales en nuestras manos con las que vamos a trabajar en este caso que ha conmovido a toda la opinión pública de la región.

También tenemos la planimetría y el croquis del choque, es decir, todo lo que tiene que ver con la posición en la que quedaron los vehículos y los elementos de convicción que van a permitir que la investigación no se desvíe, porque tenemos la forma de presentar una acusación propia con las pruebas que tenemos”, explicó Morly Uzcátegui.

Sobre Guillermo Martínez, quien conducía la camioneta gris Renault, Uzcátegui comentó que tras la presentación ante el tribunal, a través del cual se le precalificó el delito de homicidio intencional, ahora viene la fase de investigación respectiva donde el Ministerio Público tendrá que hacer un acto conclusivo.

En este sentido, agregó que como representante legal de la familia de Adriana Mendoza, también presentará un acto conclusivo para la acusación definitiva. Guillermo Martínez sigue hospitalizado en la clínica Zulia, donde permanece muy delicado de salud, con dificultades para movilizarse.

Luis Chávez fue dado de alta

El novio de Adriana Mendoza, Luis Antony Chávez, fue dado de alta el pasado lunes 8 de enero y permanece en su domicilio bajo cuidados médicos y de sus padres. Tiene enyesada su pierna derecha debido a una fractura en el tobillo y próximamente se someterá a una intervención quirúrgica.

A través de un video publicado por el portal Foco Informativo, el muchacho habló sobre la relación amorosa que por cuatro meses mantuvo con Adriana, enfatizando que estaba enamorado de ella y que ambos tenían planes a futuro de formalizar su noviazgo.

“Adriana se metió en mi corazón y eso es algo que nunca pensé que me fuera a pasar. Era una persona muy alegre y optimista, que sacaba de lo malo algo bueno. Nunca voy a olvidar todas las cosas lindas que me dijo y su especial forma de tratarme”

Noticia al Día / José Gregorio Flores / Fotos: Xiomara Solano

/ Video: cortesía Foco Informativo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -