MORADA, del Grupo Marmoca, llega a su décimo octavo aniversario-Noticia al Dia

MORADA, del Grupo Marmoca, llega a su décimo octavo aniversario

MORADA, Grupo MArmoca, 18 aniversario, Maracaibo, Zulia

Foto: Prensa

Tras 18 años de trabajo, compromiso y dedicación, la empresa MORADA, perteneciente al Grupo Marmoca, cumple este jueves 08 de junio su décimo octavo aniversario para continuar impulsando el desarrollo y la creatividad en el área del diseño de espacios interiores en la región zuliana.

Esta empresa dedicada a la comercialización de mobiliario, iluminación y accesorios sigue trabajando con valor y determinación, ofreciendo continuamente su amplia gama de productos y servicios, caracterizados por su tendencia y calidad, desde su sede ubicada en el Centro Comercial Costa Verde, en la ciudad de Maracaibo.

La Gerente General de MORADA, arquitecto Mariela Martínez, expresó con entusiasmo su agradecimiento al equipo que labora en dicha empresa: “Nuestros colaboradores siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí y cada día demuestran su alto nivel de entrega y compromiso con la Organización. Por eso los invito a mantener el mismo empeño, reafirmando nuestras ganas de trabajar por el país que todos queremos y merecemos, entregando unificadamente lo mejor de nosotros para salir adelante y victoriosos en nuestros logros”.

“Queremos que Maracaibo se posicione a la altura de las más grades ciudades del mundo en materia de diseño, de manera que tanto arquitectos como diseñadores de interiores encuentren lo más innovador en cuanto a mobiliario a través de nosotros, así como accesorios contemporáneos que permitan mejorar y complementar nuestros espacios”, agregó Mariela Martínez.

“Desde nuestra empresa seguimos construyendo país, por esta razón debemos mantenernos firmes para continuar trabajando en beneficio de nuestra tierra, por la cual vale la pena luchar. Para nosotros, Venezuela es una MORADA llena de esperanza, optimismo y Gente Capaz”, concluyó Martínez.

Nota de Prensa