Monseñor Roberto Lückert fue hospitalizado nuevamente por un dolor en el pecho

Monseñor Roberto Lückert fue hospitalizado nuevamente por un dolor en el pecho

Monseñor Roberto Lückert León, arzobispo emérito de Coro y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), fue hospitalizado nuevamente este jueves 21 de abril, tras presentar un dolor  en el pecho.

Así lo informan sus familiares a través de las redes sociales del pastor de la Iglesia, quienes detallaron que Lückert se encuentra bajo observación médica, además de agregar que se encuentra estable y fuera de peligro.

Vale recordar, que a principios del mes de abril monseñor, fue sometido a una cirugía para sustituit los stents de su corazón, siendo su intervención un éxito, pero dos días después debió ser hospitalizado por segunda vez en el mes tras sufrir un ACV isquémico, del cual se recuperó y volvió a su residencia bajo observación médica, para su recuperación.

La familia Lückert agradece a la feligresía por las oraciones y las muestras de apoyo en estos momentos por la salud de monseñor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día