- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Monseñor Luis Enrique Rojas nuevo obispo de Punto Fijo

- Publicidad -

La Conferencia Episcopal Venezolana informó del nombramiento de monseñor Luis Enrique Rojas como el nuevo obispo de Punto Fijo

Así lo dio a conocer este miércoles 12 de julio la Diócesis de Punto Fijo a través de una imagen en la que felicitan al nuevo signatario.

Rojas nació el 31 de agosto de 1968 en Mérida. Hizo sus estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Mayor de San Buenaventura.

Obtuvo la licenciatura en Teología Pastoral en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, la maestría en Psicología y Consulta en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum de Roma y una especialización en Gestión Eclesiástica en la Universidad de los Andes.

El papa Francisco lo nombró obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida el 9 de junio del 2017, asignándole la sede titular de Unizibira. Recibió la ordenación episcopal el 29 de septiembre en la Catedral de Mérida.

Para el trieno 2022-2025, fue elegido miembro de la Comisión Episcopal para los Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal.
Con información de Unión Radio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -