- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
25.7 C
Zulia

Monseñor Lückert: “Venezuela no merece vivir la situación que actualmente tenemos” (+Video)

- Publicidad -
Foto: Cortesía

Monseñor Roberto Lückert, arzobispo de la diócesis de Coro, se refirió a la crisis que vive el país. “Venezuela no merece vivir la situación que actualmente tenemos, no hay agua, no hay luz, no hay vialidad, no hay ninguna obra que podamos decir que vale la pena en estos 20 años que lleva este gobierno dirigiendo los destinos del país”, destacó.

Señaló que al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debemos “agradecerle que nos abrió los ojos y nos dijo, hace dos meses, la cantidad de dólares que tenemos guardados en los bancos americanos”.

“Me pregunto y le pregunto a los venezolanos: ¿Qué ha hecho el gobierno con ese dinero?… Sin carreteras, sin hospitales, sin salud, sin vida”.

A su vez indicó que es el momento “de que los venezolanos despertemos, nos cansemos de estar oyendo mentiras que no tienen adecuación en la realidad (…) Yo distingo, como sacerdote, la pobreza que es virtud cristiana, pero no la miseria, la miseria es injusta. Lo que pasa en Venezuela es una miseria injusta».

- Advertisement -

Por último cuestionó sobre el suministro de gas en el país, refiriendo que adquirió dos bombonas por 60 mil bolívares, a pesar de que Venezuela tiene reservas de gas en el Golfo de Venezuela y en Paria. Tales ejemplos reflejan el “abandono, descuido y deterioro de la calidad de vida del venezolano por falta de gobierno”.

Al consultársele sobre una salida a la crisis del país, Monseñor Lücker señaló que «el diálogo nos llevaría a las elecciones, pero con un gobierno que lo que hace es insultar, es muy difícil dialogar».

 

- Advertisement -

TVVenezuela / Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -