Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Miss Venezuela gay internacional de 1996

Este segmento del noticiero Homoviones de la comunidad de homosexuales y lesbianas recoge las incidencias de la elección del Miss…

Miss Venezuela gay internacional de 1996
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este segmento del noticiero Homoviones de la comunidad de homosexuales y lesbianas recoge las incidencias de la elección del Miss Venezuela Gay internacional de 1996.

Venezuela ha tenido un gran éxito en concursos de belleza LGBTQ+. Por ejemplo, Luisana Araujo se coronó como Miss Gay Supranational 2023 en Colombia. Además, el Miss Gay Internacional también es un evento destacado. El tercer día de ensayos de este concurso se vivió con entusiasmo, y la directora, Daniela Patricia Olivieri, estuvo a cargo de la conducción.

Miss Gay Internacional:

El Miss Gay Internacional es un prestigioso concurso de belleza que celebra la autenticidad y el talento de las reinas drag a nivel internacional.

La última edición, Miss Gay Internacional 2022, se llevó a cabo en Theatron, un reconocido lugar de entretenimiento en Colombia.

La ganadora de Miss Gay Supranational 2023 fue Luisana Araujo, representando a Venezuela. Este concurso también se celebró en Colombia.

Miss Gay Venezuela:

En Venezuela, también existe el Miss Gay Venezuela, un evento que destaca la creatividad y el arte del “travestismo histriónico”. En la novena edición de este concurso, Manuel Gonzales, un comunicador social de 24 años que compitió como Argenis González, fue coronado como Miss Gay Venezuela.

Con recursos de internet

Temas:

Noticias Relacionadas