- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
26.5 C
Zulia

Ministro Tellechea entregó órdenes de intervenciones quirúrgicas en San Francisco

- Publicidad -

-Dando cumplimiento a la instrucción realizada por el presidente Nicolás Maduro, en reunión de trabajo con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, este miércoles 15 de mayo, el ministro y presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea, visitó la comunidad del barrio Negro Primero de la parroquia San Francisco en el municipio del mismo nombre en el Zulia.

Foto: Javier Sánchez

El despliegue del llamado 1X10 del Buen Gobierno que fue convocado para las 9,30 de la mañana se inició pasada la una de la tarde con una temperatura de 45 grados.

El evento se llevó a cabo en la cancha deportiva Negro Primero y contó con la presencia del alcalde de municipio Mara, Luis Caldera, quién como vocero del PSUV en el Zulia fue el encargado de presentar ante los asistentes al titular de la filial petrolera en su condición de Ministro del Poder Popular de Petróleo, Padrino del Zulia.

Foto: Javier Sánchez

Se trata de ayudas humanitarias solicitadas a través de la red social soberana VenApp, como parte del gran despliegue de 1×10 del Buen Gobierno. Se distribuyeron cilindros portátiles de gas GLP por parte de PDVSA, Gas Comunal y ayudas que incluyen sillas de rueda, andaderas, glucómetros, tensiómetros, bastones y colchones antiescara, equipos sanitarios.

Foto: Javier Sánchez

Durante la entrega de todo lo anunciado, el presidente de PDVSA señaló que, el equipo del Buen Gobierno permanecerá activo para seguir contribuyendo con la atención integral a las comunidades, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, para el bienestar del pueblo.

Foto: Javier Sánchez

Representantes del PSUV en el Zulia, concejales, del llamado Bloque de la Patria, integrantes de la JPC y la fuerza motora del Poder Popular en el municipio San Francisco, comunas y comuneros hicieron acto de presencias, junto a representantes de la fuerza trabajadora de Pequiven.

Foto: Javier Sánchez

Caldera señaló en breve intervención “Estamos aquí para que usted (Tellechea) le diga al presidente de la República que el pueblo de San Francisco, los alcaldes bolivarianos de nuestra alcaldesa de la Guajira, estamos trabajando para consolidar la revolución bolivariana en el Zulia”.

NAD

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -