- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

Ministro Reverol celebró encuentro técnico-científico con empresarios y emprendedores del Zulia

- Publicidad -

El Ministro de Energía Eléctrica y Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, estuvo de visita este jueves en la capital del Zulia para celebrar un encuentro técnico-científico con empresarios y emprendedores de la región para impulsar la economía local.

Entre los puntos que resaltó durante dicha reunión destaca un censo económico en todo el estado Zulia y propiciar la producción de cacao y café, principalmente, en el Sur del Lago ya que la intención es el desarrollo de la economía comunal.

“Gracias a este encuentro tenemos ideas nuevas y muy buenas iniciativas que nutrirán el plan maestro que estamos llevando a cabo para impulsar la economía comunal y la conservación del Lago de Maracaibo. Hay que regular las empresas y fábricas que operan en la ribera del Lago para minimizar el bote de desechos tóxicos y sólidos”, expresó.

Aseguró que se crearán plantas de procesamiento de plásticos y bonos de desarrollo económicos altamente sustentables a los cuales podrán tener acceso las comunidades organizadas. De igual forma expresó satisfacción por los resultados obtenidos con dicha reunión y por la disposición que tienen los empresarios de la región de contribuir con el saneamiento del Lago de Maracaibo.

José Gregorio Flores

Noticia Al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -