Ministerio Público solicitará pena máxima para asesinos de Aranza Sofía

Ministerio Público solicitará pena máxima para asesinos de Aranza Sofía

Ministerio Público imputará responsables Aranza

Foto: Referencial

Se tiene previsto que entre el 15 y 16 de noviembre,  se realizará la audiencia para imputar a los criminales del repudiable suceso

La fiscalía 22 del Ministerio Público, imputará a, Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá, por el crimen de la niña, Aranza Sofía Omaña, de 6 años.

El cadáver descompuesto fue encontrado el pasado 10 de noviembre, por un obrero de la municipalidad en un terreno baldío en Ocumare del Tuy.

Luego del hallazgo, el Cicpc y la Fiscalía 22, iniciaron las pesquisas que permitieron ubicar a los autores de este crimen que ha causado conmoción en la población, añadió el periodista, Jean Rodríguez.

«El Ministerio Público precalificará varios delitos y solicitará penas máximas para los imputados, durante la audiencia preliminar que está prevista a efectuarse entre lunes y martes, en el Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy», acotó el citado periodista.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día