- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

Ministerio de Comercio e instituciones capacitaron a más de 500 emprendedores en el estado Zulia

- Publicidad -

En la sede de PDVSA La Estancia se llevó a cabo un proceso de capacitación, formación y financiamiento, vinculado al proceso productivo, dirigido a los emprendedores de la región zuliana.

La actividad estuvo a cargo de las distintas instituciones vinculadas con el Ministerio de Comercio a la cabeza, tales como Contraloría Sanitaria por parte del Ministerio de Salud, Emprender Juntos, Sunddee, Corpozulia e Inces.

“Se capacitaron más de 500 emprendedores en el estado”, manifestó, Nelson Canquiz, director de Comercio en el Zulia, quien añadió que esta iniciativa se desarrolla para orientar a cada uno de los emprendedores y puedan entrar al proceso productivo formal de la actividad económica de la región.

Canquiz aseguró que esta actividad les ha permitido develar interrogantes a muchos emprendedores para poder desarrollar sus actividades económicas, tal es el caso de emprendimientos en materia de alimentación y toda la permisología que se requiere.

Foto: cortesía

Además de financiamientos para avanzar en sus negocios y capacitación para el personal de cada empresa, “todo en aras de desarrollar el emprendimiento en cada uno de los estados, tal como lo indicó el Presidente de la República. Nosotros en el Zulia muy contentos porque estas jornadas se seguirán desarrollando”, resaltó Canquiz.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Lee también: Comercio electrónico venezolano aumentó 27 % después de la pandemia

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -